Un encargo muy especial.

Fofuchas reservadas desde mayo de 2021.

FOFUCHAS PERSONALIZADA NOVIOS

FOFUCHASCOMOMOLAN

2/27/2022 2 min read

Pues si, esta encargo fue reservado en mayo de 2021, cuando le entregue una muñeca de comunión a la hermana del novio, y me dijo tienes trabajo reservado para febrero del año que viene... ¡se casa mi hermano y quiero que le hagas una fofucha.!

Todas mis FOFUCHAS son especiales, las trabajo con mucho cariño porque se que son regalos hechos con todo el corazón, pero esta en concreto es muy especial, tanto por las personas que me la encargan como los destinatarios, realmente al que conozco desde que nació es al novio.

Por eso, si en todas intento ser lo más precisa, y que todo este perfecto o casi perfecto en esta se sumaban nervios por no fallar.

En secreto porque toda novia quiere que su vestido sea sorpresa, conseguimos alguna que otra foto y descripción de todos los detalles, hasta conseguimos tela del propio vestido para poder hacer la fofucha, los zapatos, el ramo, pendientes y peinado fue todo un poco intuición, nunca llegue a tener foto para replicar, aun así se que el resultado era muy similar al original.

Conseguir imitar la tela del chal que la novia llevaba, el velo larguísimo con su puntilla.

Y que decir del novio, de el si tenia todo, traje, zapatos, camisa, por lo que fue mas fácil la imitación .

La hermana estaba nerviosísima supongo que preparando el momento de la entrega, y ¡!que momento! una canción cómplice unas palmas, los novios no se lo veían venir y de esa manera le hizo entrega de las tan deseadas fofuchas, lágrimas, emoción, abrazos... y pude tener el honor de ver ese momento porque tenia "infiltrados" en la boda. Si soy sincera yo también llore.

Muchas gracias por confiar en mi trabajo, muchas gracias por contar conmigo para regalos tan especiales, y muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento.

El secreto de mis fofuchas es que son TOTALMENTE PERSONALIZADAS, lo que consigue ese efecto de emoción, sorpresa y la repetición de una frase "SI SOY YO..."

Es lo que intento conseguir que la persona se vea reflejada, con todos los detalles posibles, peinado, joyas, zapatos, hobbies...

¡Pareja os deseo una vida muy feliz!.

Eva

Fofucha novios personalizada