Me presento, soy Eva, apasionada de las manualidades, y siempre tengo en mente algún proyecto.

Pero mi tiempo desde hace unos años está dedicado a mis FOFUCHAS, muñecas tiernas que desde el primer día que las descubrí me fascinaron, desde entonces las sigo haciendo con el mismo mimo e ilusión del primer día, para que cada una sea única e irrepetible.

Hechas con todo mi cariño y de manera artesanal, un regalo que perdura en el tiempo.

Cada detalle de la fofucha está pensado a conciencia, desde el más insignificante al más evidente, para que el resultado sea el más parecido y puedas sentirte identificada, en tu FOFUCHA.

Me encantaría poder ver vuestra cara al recibir una fofucha. Aunque puedo imaginármela, una mezcla de sorpresa, intriga, emoción, nervios...

La frase más común al recibir una fofucha suele ser, "si soy yo..." efectivamente es lo que intento al realizarlas, que sean una réplica casi exacta vuestra.

Si recibes una FOFUCHA como regalo tienes que tener en cuenta algo muy importante: la persona que te regala esta muñeca, tenía una cosa muy clara, quería el mejor regalo que se puede hacer, un regalo único, original y lo más importante personalizado porque no lo podrás encontrar en ninguna tienda, ya que está hecho a mano, expresamente para ti.

Gracias por visitar mi página y por apoyar el arte hecho a mano!!

Eva María

FOFUCHA PERSONALZADA
FOFUCHA PERSONALZADA

¿Quién está detrás de Fofuchascomomolan?.

Sígueme