PERSONALIZACIÓN DE FOFUCHAS

12/1/2022

Personalizando detalles!!

¿Quieres saber cuál es el secreto de mis muñecas?

¿Qué es lo que las hace especiales, únicas y originales?

Una imagen vale más que cien palabras, y mis FOFUCHAS son eso, la réplica casi exacta de una imagen.

Tan solo con unas fotos, descripción de los detalles, accesorios, complementos, intento hacer una réplica lo más parecida al original.

Este es el gran secreto la PERSONALIZACION. El conseguir un regalo del cual solo hay uno en el mundo, para ti, para la persona especial a la que quieres sorprender, emocionar…

Encontraras muñecas que llaman personalizadas, pero no lo son, como mucho podrías conseguir que se parezca al original en el color del pelo o en el uniforme que lleva, pero jamás a no ser que sea una muñeca hecha a mano será 100% personalizada.

También una diferencia muy importante que hace que sean diferentes, están hechas a mano una a una, no son fabricadas en serie. Por lo que jamás habrá dos iguales, uso materiales reciclados, busco telas, piedras del campo, cualquier cosa que haga que el resultado sea lo más parecido al original.

Te asesoro para que el resultado final de la creación, sea totalmente de tu agrado, que transmita todo ese cariño que al hacer un regalo de estas características ponéis.

...este es el secreto de un regalo personalizado.